Actividades y Clases.

BodyEnerGym, Gap, Pilates, Ciclo Indoor, TBC, Metabolic Effect, Abdominales Express, Gimnasia de Mantenimiento, Full Contact, Defensa Personal, Sambo… ¿Las has probado todas? Tenemos todos los entrenamientos para todas las condiciones físicas, empieza con las clases más suaves y ves cincelando tu cuerpo y mente hasta que aguantes las clases más duras, pero… TEN CUIDADO, esto engancha…

Body Energym: Clases de tonificación dirigidas, trabajaras todos los grupos musculares de una forma aerobica, define tus musculos mediante la combinación de pesas + clase con música, una buena alternativa a la sala de musculación.

Gap: Fortalece el tren inferior y la zona lumbar con ejercicios específicos. Glúteos, abdominales y piernas son tu objetivo. Su práctica corrige desviaciones de columna y mejora la postura. Los ejercicios focalizados permiten mejorar notablemente la fuerza en glúteos, abductores, cuádriceps, isquiotibiales y gemelos.

Pilates:Esta disciplina apunta a estabilizar los músculos centrales, con especial hincapié en la respiración y en la alineación de la columna. Estos ejercicios se efectúan lenta y suavemente y de manera muy controlada. Por eso, muchas veces se recomiendan como terapia de rehabilitación, para prevenir el dolor de espalda o para personas con lesiones preexistentes.

Ciclo Indoor:La práctica de esta modalidad nos permite fortalecer y tonificar nuestro tren inferior. Las sesiones, generalmente de 45 minutos de duración, se centran en el trabajo de piernas y glúteos, consiguiendo unos músculos más fuertes y eficientes. Combinan entrenamiento aeróbico y anaeróbico gracias a los cambios de ritmo, consiguiendo fortalecer nuestro corazón.

TBC:O Total Body Conditioning, acondicionamiento físico general, sin centrarse en un aspecto o parte concreta del cuerpo sino proporcionando ejercicios que sirvan para ponerle en forma, en esta disciplina se mezclan ejercicios cardiovasculares como Step y el Aeróbic, con ejercicios de tonificación con material diverso: fitball,pesas, materíal elástico etc.

Metabolic Effect:Utiliza el concepto densidad del entrenamiento aglutinando un gran volumen de ejercicio en un periodo corto de tiempo. Individualizado y adaptable a todos los NIVELES DE CONDICIÓN. actúa sobre las hormonas quemadoras de grasa basándose en los últimos avances en endocrinología, acondicionamiento físico, entrenamiento de la fuerza, psicología y medicina, transformando tu cuerpo.

Abdominales Express: 30 intensos minutos dedicados a fortalecer y tonificar de forma segura y eficaz tu musculatura abdominal mediante variadas rutinas. Una alternativa más divertida a los ejercicios individuales.

Gimnasia de mantenimiento: Rutinas de baja intensidad pensadas para mantenerse en forma. Basado en un conjunto de actividades encaminadas a la conservación y mejora de la condición física, alcanzando un estado físico óptimo mediante el desarrollo de ejercicios físicos de mantenimiento, tonificación y coordinación de forma general.

Cardio Box: Entrenamiento dirigido basado en la combinación de movimientos de Boxeo y Fitness. Clases de 1 hora dividas en tres fases: Calentamiento, Trabajo y estiramientos. Aumenta la fuerza, la flexibilidad y la resistencia física a la vez que mejora la capacidad aeróbica.

Defensa Personal: Arte marcial basada en la combinación de diferentes disciplinas, jiu-jitsu, karate, judo o boxeo entre otras, en la cual las proyecciones, bloqueos e inmovilizaciones son la base.

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