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Entrenamiento en suspensión y runners

26

ABRIL, 2017

Entrenamiento
Salud
Deporte

Desde hace unos años el running está de moda. En esta época que empieza hacer buena temperatura y los días se alargan más parece que aún nos apetece más practicar deportes de exterior. La práctica del running es relevante en cuanto a la influencia  beneficiosa en nuestra salud.

La práctica del running es sencilla puesto que cualquiera puede calzarse unas zapatillas y salir a correr, es ahí donde localizamos inconvenientes. La poca preparación física, en ocasiones, puede acarrear lesiones.

Herramientas para Runners

Existen unos puntos clave a tener en cuenta:

  • El avance progresivo; tener en cuenta que todos necesitamos nuestro periodo de adaptación personal cuando realizamos ejercicio físico, sobre todo las personas sedentarias.
  • Elegir el material adecuado; es importante una selección adecuada del calzado que utilicemos, ya que este debe adaptarse a nuestro peso y pisada.
  • Fortalecer los músculos; la idea de combinar el running con ejercicios de tonificación en gimnasio.

Y es en este último punto donde nosotros, como profesionales, hacemos hincapié. La gran importancia de tonificar la musculatura, que posteriormente vas a utilizar en tus entrenos como runner, te ayudara a evitar lesiones.  Existen ejercicios que te ayudaran a mejorar tu técnica de carrera, os invitamos a probar la combinación del running con el entrenamiento en suspensión.  Conseguirás en poco tiempo grandes progresiones.

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