G.A.P. – Glúteos, abdominales y piernas.
Es una disciplina destinada a reforzar y tonificar principalmente tres partes de nuestro cuerpo tal y como rezan sus siglas: Glúteos, abdominales y piernas. Su uso se está expandiendo con el claro objetivo de combatir la flacidez y la acumulación de grasas en estas tres zonas corporales.
Todo el mundo puede realizar estos ejercicios ya que el nivel o esfuerzo lo pone uno mismo. Los movimientos se realizan a ritmo de la música y siempre hay un número de repeticiones por ejercicio.
Glúteos
El trabajo de glúteos es muy importante a nivel estético y para la eliminación de celulitis, pero también nos ayuda al equilibrio muscular de la cadera.
Abdominales
Conseguimos fortaleces la zona media contribuyendo a mejorar los problemas de espalda sobre la zona lumbar,
Piernas
La celulitis y las estrías lo tendrán difícil con tus piernas. Además ellas son el sustento de nuestro cuerpo, nos llevan de un lado a otro y hay que darles una gran importancia.
Nunca desfallecerás ya que la música siempre estará ahí para motivarte y levantarte el ánimo para que siempre des el máximo.
Entrenamiento con GAP
Tu constancia y las horas que dediques a esta gimnasia de mantenimiento marcarán los resultados. Pero en líneas generales, estos son los resultados que se pueden conseguir con esta variante del fitness que es el GAP:
Vientre más plano.
Cintura más definida.
Piernas con mejor tono.
Glúteos endurecidos.
Mayor resistencia.
Mejora de la circulación sanguínea.
En conclusión, la figura se define y se fortalece si le dedicamos un mínimo de dos horas a la semana a estos ejercicios de GAP. ¡No te olvides de ellos!
Los resultados harán que no te arrepientas.
Comentarios recientes